La Divina Misericordia
El atributo más grande de DIOS.
La Divina Misericordia
Apóstol de la Misericordia
Propagación del Mensaje
Sobre la Oración
La Fiesta de la Misericordia
Mapa del Sitio
Datos de Sor Faustina
La Misión de Sor Faustina
Diario de Sor Faustina
María, Madre de la Misericordia
Sor Faustina y La Virgen María
Su Visión del Purgatorio
Su Visión del Infierno
Su Visión del Cielo
Diario de Sor Faustina

 

  • El mensaje de la Divina Misericordia quedó documentado en el diario en el cual Sor Faustina escribió las revelaciones divinas y experiencias místicas, junto con sus pensamientos más profundos, sus conclusiones y sus oraciones.

  • Durante la década de 1930, Santa Faustina anotó en su Diario las enseñanzas recibidas directamente de Nuestro Señor Jesucristo en torno a su Divina Misericordia; sus experiencias místicas, así como sus reflexiones y oraciones. El Diario es un verdadero tesoro, que “descorre las cortinas del cielo” y cuya lectura llega directamente al alma del lector, ya que es a él a quien está dirigido.

  • El Diario es la fuente de la mundialmente propagada devoción al Jesús Misericordioso.

  • El Diario está contenido en seis cuadernos. Sor Faustina escribía como pensaba y como hablaba. Cada frase es una fuente de conocimiento divino.Sor Faustina, lo escribió por orden de su Director Espiritual, el reverendo Padre Miguel Popocko, queriendo además cumplir y obedecer la Voluntad de Jesús.

  • La lectura del diario de Sor Faustina constituye una fuente de inspiración espiritual basado en un más profundo conocimiento de los misterios del pensamiento de Dios, que abre nuestra alma a la Gracia, preparándonos como verdaderos surcos espirituales que se abren a la semilla de la Palabra Divina. Busquemos en estos santos textos el amor de Dios que busca salvarnos, por todos los medios posibles.

  • El Diario fue escrito por Santa Faustina en polaco. Los Padres Marianos de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, en Stockbridge, Massachussets, EUA. publicaron una bella y fidedigna traducción al castellano, de más de 600 páginas, bajo el título “Diario, la Divina Misericordia en Mi Alma”, de Santa Faustina Kowalska.

  • Jesús le dijo: “Tu misión es la de escribir todo lo que te hago conocer sobre Mi misericordia para el provecho de aquellos que leyendo estos escritos, encontrarán en sus almas consuelo y adquirirán valor para acercarse a Mí. Así, pues, deseo que todos los momentos libres los dediques a escribir”. (Diario Sor Faustina 1693).

  • Hoy no he tenido ganas de escribir; de repente he oído en el alma una voz: Hija Mía, no vives para ti, sino para las almas. Escribe para el bien de ellas. Conoces Mi voluntad en cuanto a escribir, te la han confirmado muchas (261) veces los confesores. Tú sabes lo que mas Me agrada y si tienes alguna duda sobre Mis palabras, sabes a quién debes preguntar. Le concedo luz para que juzgue Mi causa, Mi ojo lo protege. Hija Mía, frente a él tienes que ser como una niña, llena de sencillez y sinceridad, antepón su opinión a todas Mis peticiones, él te guiará según Mi voluntad; si no te permite cumplir Mis solicitudes, quédate tranquila, no te juzgaré por ello; este asunto quedará entre Yo y él. Tú debes obedecer. (Diario Sor Faustina 895).

  • El Diario consta de 6 cuadernos de 210, 320, 66, 60, 156 y 143 páginas respectivamente.
 
SI DESEA LEER EL DIARIO DE SOR FAUSTINA 
DE CLICK EN LOS LIBROS:
Diario Sor Faustina
La Divina MisericordiaApóstol de la MisericordiaPropagación del MensajeSobre la OraciónLa Fiesta de la MisericordiaMapa del Sitio